martes, 21 de febrero de 2012

Tequiiiieroooooo demasiadooo Irene Silvia Vian Borge

Son las once de la noche y sin mas te vas a la cama.
Piensas en que vas a a soñar, en sueños bonitos, feos o sin mas largos que te van a hacer reir.
Tú, eres uno de esos sueños que me hacen muy feliz.
Porque es verdad esas páginas que escriben las personas en los tuentis o en los facebook o en los twitters; Pasar contigo 5 minutos me hace feliz todo el dia incluso mi vida eterna.
Pensar que estos trece años y medios casi catorce han sido precisos y hermosos y muy grandes contigo,porque eres una persona muy grande y que diga la gente lo que quiera de ti.
Mis sueños son bonitos largos y grandes pero sobretodo en ellos apareces tu.
Tu eres aquellas personas que vale la pena sentir y respirar tus poros de piel, tu colonia, y aventuras.
Tu sonrisa es especial al igual que tu.
Tequiero por si algun dia se te olvida.
Si alguna vez me pasaria algo o a ti ( que nunca acurra) que este bien lejos o sin mas no este, no te olvides de mi.
Tequiero,tedeseoteamo,MENCANTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario