sábado, 11 de febrero de 2012

Tequiero esposa♥

Algo o alguien importante en mi historia
Como empezar esta entrada sin sentir algo en mi estomago que me dice que la quiero y no poco; demasiado.
Sentir que la vida no es nada sin ella.
Decir con mil adjetivos palabras y cualidades de ella que la describa tal cual es ella, pero sin mas preguntas me gustaría decir que ella es una de esas personas que tardas en despedirte de ella y que cada instante de felicidad con ella en toda una vida de sueños y aventuras por todas las partes de un mundo sin pisar que es el mio y el de ella.
Sentir tristeza, alegría y decir a los cuatro vientos algo y ella te llame loca.
Para mi ella es algo muy importante en mi vida y me lo a demostrado muchas veces.
Tú, formas parte de algo muy importante en mi corazón♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario