sábado, 22 de diciembre de 2012

Veo, veo...

-Veo, veo +¿Que ves?..
Veo que la vida pude ser en parte bonita y fea, horrible y asquerosa que hay personas que la hacen mas amena pero otras que pueden hundirsela  completamente.
Sabes, no me entiendes nada de nada; sabes pocas cosas de mi y sin embargo te gusta inventártelas para que todo el mundo crea que eres alguien pero no eres nada. , una simple persona que te crees demasiadas cosas de las que murmura el pueblo.
Ana, si lees esto alguna vez quiero que sepas que gracias por todo porque en momentos así es grande tener una amiga igual de grande que tu y creo que deberías saber y me alegro mucho de lo que te esta pasando porque desde hace tiempo necesitabas ser feliz y verte feliz a ti me lo hace a ami. Para mi ver creo que eres la única que me entiende y se porque lo digo...
No se si estas palabras te lo han dicho pero te lo digo claramente TE QUIERO mucho tía eres desde hace ya tiempo mi mejor amiga pero oírlo de tu boca me a alegrado mas mi mierda  vida.Que tu bonita sonrisa me hace que vivir, sea mas feliz y que todo esto que nos esta pasando nos esta uniendo cada día mas.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario